Trabajos Verticales - Trabajos en Altura - Trabajos de difícil acceso - Trabajos CON y SIN Andamios - Restauración de fachadas - Impermeabilización - Construcción - Pintura decorativa - Montajes - Tratamientos - Trabajos en Industria -- Tel. 616 005 971 -- Penedès - Anoia - Garraf - Baix LLobregat - Barcelona.

13 sept 2013

Trabajos en altura, limpieza de cristales

El empleo de los conocidos como trabajos verticales es también una buena opción para realizar la limpieza de cristales en general, pero es sobre todo en aquellas zonas de difícil acceso donde estos ofrecen más ventajas que otros sistemas.


En este caso en concreto, se trata de aportar nuestro servicio y apoyo a una empresa de limpiezas en general.


Esta empresa en particular, realiza los trabajos de limpieza y mantenimiento de muchos edificios, oficinas, empresas, particulares, etc. 
Es frecuente que en muchos edificios existan superficies acristaladas que debido a su diseño y situación en el mismo son de difícil acceso, lo cual en ocasiones conlleva que no se realice un mantenimiento adecuado de estas superficies y se acumule la suciedad sobre ellas.



Normalmente las únicas opciones para acceder a estas zonas difíciles con seguridad, son la instalación de un andamio tubular o el empleo de plataformas elevadoras. El mayor inconveniente que esto tiene, es que al tratarse de la realización de trabajos de limpieza y/o mantenimiento los cuales suelen ser bastante ágiles, se acaba encareciendo considerablemente todo el trabajo y al final el precio del sistema de acceso suele ser bastante más elevado que el precio de los trabajos a realizar. 


Cooperando con nuestros clientes y mediante nuestra especialización en técnicas de acceso y posicionamiento mediante cuerdas, SI es posible la limpieza de estas superficies por un precio mas ajustado, ya que el acceso mediante cuerdas siempre y cuando se realice por personal cualificado ofrece las máximas garantías en cuanto a seguridad laboral y por otro lado apenas influye en el precio final de los trabajos a realizar, lo que ofrece a nuestro cliente o a la propiedad la posibilidad de realizar su limpieza o mantenimiento con mayor frecuencia.

Esto demuestra una vez mas que los trabajos verticales en general son una técnica de trabajo eficaz y contrastada.

¿Te ha gustado este artículo?
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario.
Además si lo consideras de interés para tus amigos y seguidores  compártelo utilizando los botones sociales situados en el pie del post.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Procesos de reconstrucción artesanales
Mantenimiento de edificios
Acceso a un campanario

No hay comentarios:

Publicar un comentario