Trabajos Verticales - Trabajos en Altura - Trabajos de difícil acceso - Trabajos CON y SIN Andamios - Restauración de fachadas - Impermeabilización - Construcción - Pintura decorativa - Montajes - Tratamientos - Trabajos en Industria -- Tel. 616 005 971 -- Penedès - Anoia - Garraf - Baix LLobregat - Barcelona.

18 nov 2013

Restauración de fachadas, pintura y decoración

Las características de esta fachada hacen de los trabajos verticales el mejor sistema de acceso para llevar a cabo su tratamiento de impermeabilización.


Esto se debe a que gran parte de su superficie se encuentra acristalada y el tratamiento de las zonas de obra existentes es muy simple y sencillo, pues a parte de algunas micro fisuras del enfoscado de mortero de cemento que las recubre, no presenta más patologías o desperfectos a tratar.


El elevado coste del transporte, montaje, desmontaje y acarreos del material necesario para la instalación de un andamio respecto a la reducida superficie de la fachada a tratar, ponen en evidencia que el coste del andamio supera con creces el presupuesto total para la aplicación de un revestimiento plástico impermeable y lo mismo sucede si el acceso a la zona a tratar se realiza mediante una plataforma elevadora


Este es otro ejemplo que muestra las ventajas del empleo de los trabajos verticales en el tratamiento de fachadas, aportando agilidad, seguridad y ahorro en la ejecución de los trabajos a realizar en las mismas.


¿Te ha gustado este artículo?
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario.
Además si lo consideras de interés para tus amigos y seguidores  compártelo utilizando los botones sociales situados en el pie del post.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Acceso a un campanario

2 comentarios:

  1. Donde consigo vuestros datos de contacto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rghr!
      Puedes contactar con nosotros enviando un Email: treballsverticalspenedes@gmail.com

      Tambien estamos en:

      Facebook
      https://www.facebook.com/pages/Treballs-Verticals-Pened%C3%A8s/540999712598421?ref=hl

      Google Plus
      https://plus.google.com/u/0/b/106807739579087301428/106807739579087301428/posts

      SALUDOS!

      Eliminar