Trabajos Verticales - Trabajos en Altura - Trabajos de difícil acceso - Trabajos CON y SIN Andamios - Restauración de fachadas - Impermeabilización - Construcción - Pintura decorativa - Montajes - Tratamientos - Trabajos en Industria -- Tel. 616 005 971 -- Penedès - Anoia - Garraf - Baix LLobregat - Barcelona.

1 oct 2013

Trabajos en altura, rótulos e imagen corporativa

Este trabajo realizado por nuestra empresa, podría considerarse de los más sencillos. Su ejecución se llevo a cabo mediante el empleo de los trabajos verticales, debido a que el montaje de un andamio presentaba cierta dificultad por la existencia de desniveles en el pavimento base y además dificultaba el acceso de las visitas y del personal de nuestro cliente.

Por otro lado, decidir hacer el trabajo mediante un elevador articulado, habría supuesto la necesidad de utilizar un elevador de grandes dimensiones ya que este debía operar desde la vía publica que se encontraba alejada varios metros de la zona a tratar, y teniendo en cuenta la necesidad de sus dimensiones supondría un gran incremento del precio final de los trabajos a realizar. 


Nuestra misión consistía exactamente en llevar a cabo el cambio de la imagen corporativa de nuestro cliente.
Para ello disponíamos de la antigua estructura del letrero ya instalada y debíamos realizar la rotulación sobre su base de policarbonato celular.



Una vez seca la imprimación aplicada, procedemos a la instalación de una mascara autoadesiva con la nueva imagen corporativa y aplicamos la primera capa de una pintura especifica y adecuada.




Cuando tenemos seca la primera capa de pintura, procedemos a la aplicación de la segunda capa y retiramos la mascara anteriormente instalada, el resultado obtenido es una nueva imagen corporativa perfecta.

¿Te ha gustado este artículo?
Nos gustaría completar este artículo con tu comentario.
Además si lo consideras de interés para tus amigos y seguidores  compártelo utilizando los botones sociales situados en el pie del post.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Procesos de reconstrucción artesanales
Acceso a un campanario

No hay comentarios:

Publicar un comentario