Trabajos Verticales - Trabajos en Altura - Trabajos de difícil acceso - Trabajos CON y SIN Andamios - Restauración de fachadas - Impermeabilización - Construcción - Pintura decorativa - Montajes - Tratamientos - Trabajos en Industria -- Tel. 616 005 971 -- Penedès - Anoia - Garraf - Baix LLobregat - Barcelona.

4 jul 2012

Trabajos Verticales Penedés, sus inicios

Trabajos Verticales Penedés fue creada en el año 1.998.
Empresa pionera en la práctica y el desarrollo de técnicas verticales aplicadas en la construcción, en la comarca del Penedés


Debido a que estas técnicas de trabajo eran poco conocidas, al principio, eran muchas las personas y empresas que dudaban del empleo y ventajas que los Trabajos Verticales podían ofrecer.
Sin embargo, no paso mucho tiempo, hasta que sus ventajas se hicieron evidentes: la seguridad, eficacia, comodidad, agilidad y el ahorro que estas técnicas aportaban, sumadas a la experiencia laboral y el buen hacer de nuestra empresa, conseguían hacer de Trabajos Verticales Penedés una opción a tener siempre en cuenta a la hora de realizar todo tipo de trabajos en altura.
Aún que nuestra especialización laboral se centra en el desarrollo y perfeccionamiento de técnicas verticales, también realizamos todo tipo de trabajos con andamios tubulares. Esto nos permite dependiendo de los trabajos a realizar, poder elegir el mejor sistema de trabajo para cada uno de nuestros proyectos, garantizando así, la máxima eficacia, garantía y seguridad laboral en nuestros trabajos.


¿Conoces a Trabajos Verticales Penedès? 
Nos gustaría completar este articulo con tu comentario.
Además si lo consideras de interés para tus amigos y seguidores compártelo utilizando los botones sociales situados en el pié del artículo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trabajos Verticales Penedés
Trabajos Verticales, la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario